¿Si usas arma larga y ganas a un rival, ocupas la casilla que ocupaba, como indica la norma general? Date: abril 6, 2020 By: Ludic Dragon Categories: Armas largas Read More
Hay una regla que permite a un personaje que está trabado mover a una casilla adyacente dentro de la zona de influencia del enemigo si tiene intención de atacarle. ¿Significa eso que un personaje que ha sido atacado a 2 de distancia por un arma larga puede en su turno mover uno hacia adelante (a una casilla también en la zona de influencia) para ponerse adyacente al personaje con arma larga y provocar el -1 a cuerpo a cuerpo? Date: marzo 12, 2020 By: Ludic Dragon Categories: Armas largas Read More
¿Puedo trabar a un enemigo a través de un obstáculo si empleo un arma larga? Date: marzo 12, 2020 By: Ludic Dragon Categories: Armas largas Read More